Reformas de tejados y cubiertas en Gipuzkoa

Contáctenos

Quiénes somos

Somos Tejas y Cubiertas Lopetegi, una empresa ubicada en Gipuzkoa y especializada en rehabilitación de cubiertas de todo tipo, canalones, soluciones de humedades, remates de chimeneas, instalación y reformas de tejados. Constituida en el año 2000, ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas privadas e instituciones públicas. Llevamos a cabo reformas de tejados y cubiertas.

Nuestro objetivo principal es ofrecer trabajos de calidad y lograr la plena satisfacción del cliente. Tratamos de cumplir estrictamente la normativa vigente en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales. Los trabajadores se hallan formados para la correcta ejecución de los trabajos encomendados.

Los materiales que se emplean en las obras de reforma y rehabilitación de las cubiertas son actuales, ligeros y de alta calidad, a fin de lograr cubiertas ventiladas y evitar condensaciones. La empresa dispone de un seguro de responsabilidad civil adecuado a la cobertura de los riesgos que pudieran derivarse del desarrollo de la actividad encomendada.

 

En Tejas y Cubiertas Lopetegi también nos encargamos de reformas de tejados y  cubiertas en la ciudad. No dude en llamarnos para pedirnos un presupuesto.

  • colocando tejas
  • asegurando Barillas
  • estructurando techo
  • colocando tejas

Reformamos todo tipo de cubiertas y tejados.

Pregúntenos

© 2021 Tejas Cubiertas Lopetegi Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital