Especialistas en reformas de cubiertas en Gipuzkoa

Contáctenos

Cubiertas y tejados de edificios en Gipuzkoa

En Tejas y Cubiertas Lopetegi estamos especializados en reformas de cubiertas, aislamientos térmicos y acústicos, entre otros. Contamos con un equipo profesional y con una amplia experiencia en el sector. Contacte con nosotros en Gipuzkoa, le atenderemos.

Reforma de todo tipo de tejados

Uno de los principales problemas que afecta a las cubiertas es la presencia de humedad causada por filtraciones por falta de impermeabilización, grietas o porosidad, deformaciones en la estructura, tejas rotas, etc.) pero el paso de los años también puede ser el motivo de que el tejado necesite una reforma.

 

En Tejas y Cubiertas Lopetegi realizamos todo tipo de reformas en tejados de principio a fin, proporcionándole un servicio de calidad que garantice un buen aislamiento y ausencia de goteras y humedades.

Estructuras de madera

En Tejas y Cubiertas Lopetegi ofrecemos soluciones para estructuras de madera para cubiertas.

 

Cada vez más, la estructura de madera está alcanzado un protagonismo a nivel estético, además de por otras ventajas como aligeramiento de peso de la estructura, mayor poder de aislamiento, rapidez en la ejecución, etc.

Colocación de panel de sándwich

Los paneles de tipo sándwich es un sistema de aislamiento de cubierta compuesta varias capas con gran variedad de acabados y una alta resistencia.


En Tejas Cubiertas Lopetegi realizamos la colocación de panel sándwich que mejor se adapte a sus necesidades, consúltenos.

 

Montaje de chapa perfilada

La chapa perfilada está conformada de forma similar al panel de sándwich. Entre sus ventajas se pueden destacar su bajo coste, su resistencia al impacto, la rapidez en el montaje, su gran variedad de colores y acabados. Su colocación puede ser vertical u horizontal.

 

En Tejas y Cubiertas Lopetegi realizamos el montaje de chapa perfilada, consúltenos.

 

Aislamiento térmico y acústico de cubiertas

El aislamiento térmico de la cubierta le evitará sufrir fugas de calor en invierno y en verano un recalentamiento de su casa o empresa y, además, un importante ahorro energético. En el caso del aislamiento acústico es la solución ideal para aislar ruidos de vecinos, locales con música, ruidos aéreos, etc.

 

En Tejas y Cubiertas Lopetegi contamos con una amplia experiencia en aislamiento térmico y acústico. Seleccionamos de manera individual cada uno de los materiales que utilizamos en nuestros servicios.

Claraboyas y lucernarios

Las claraboyas y lucernarios son la solución ideal para espacios oscuros, ya que permiten la entrada de luz natural al interior.

 

En Tejas y Cubiertas Lopetegi trabajamos con claraboyas y lucernarios de alta calidad para garantizar una buena estanqueidad que evite filtraciones y luminosidad. Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

 

Reformamos todo tipo de cubiertas y tejados. Pregúntenos

© 2021 Tejas Cubiertas Lopetegi Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital